jueves, 3 de marzo de 2016

Ladrón

Esta noche es mi ultima noche en Canarias, mañana partiré hacia otro lugar que no conozco buscando nuevas historias, nuevas personas, nuevos destinos. Pero fue aquí, en esta isla, donde me di cuenta de algo que escondía en lo mas profundo de mi... Y es que siempre fui demasiado egoísta.






Antes de seguir escribiendo, quiero aclararles algo; Soy un ladrón. No, no robo bienes materiales y cosas que no son mías, tampoco le robo a la gente en la calle, soy un ladrón de historias. Utilizo las historias que vive la gente, sus anécdotas, sus vivencias, sus diálogos y los utilizo con fines egoístas. ¿Para que las van a necesitar si la mayoría de las personas terminan guardando esas historias en un cajón?, ¿Por que no usarlas, sacarlas a la luz, maquillarlas y hacer que el mundo se entere?..

Siempre fui egoísta, utilizaba esas historias para dejar en un papel emociones que no quería cargar conmigo. Pero aquí fue donde me di cuenta de que estaba siendo muy cruel. Tomaba las historias de la gente, su sufrimiento, sus emociones, y los reutilizaba una y otra vez como si fueran cosas que no le hubieran pasado a nadie...

Hoy me voy de Canarias, pero ya no como ladrón, me voy como un coleccionista. A partir de hoy, quiero escuchar historias, quiero que la persona me las regale... Prometo jamas volver a robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario